Liga Profesional

No es Flamengo, el equipo que daría 16 millones para sacar a De La Cruz de River

Por Andres Fuentes

No es Flamengo, el equipo que daría 16 millones para sacar a De La Cruz de River

Justo cuando en Núñez se dejaban de preocupar por el gigante de Brasil, ahora otro equipo pretende al uruguayo de 26 años, ¿Se va?

Síguenos enSíguenos en Google News

Está más que claro que Nicolás De La Cruz es de los jugadores más influyentes de River Plate, tanto ahora con Martín Demichelis como en gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo. Así lo explican sus 197 partidos jugados con la Banda Roja, en donde fue partícipe de grandes gestas y quedando en la historia tras ganarle la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors, en el mítico Santiago Bernabéu.

Es por eso que la relación que tiene con los hinchas es más que amistosa, en donde lo quieren muchísimo y desean que siga durante mucho tiempo más. Ahora bien, tarde o temprano el mundialista en Qatar 2022 emigrará del cuadro porteño de Núñez. Incluso, para sorpresa de propios y extraños es hasta raro que aún siga vistiendo la Banda Roja. Se presumía que post mundial recibiría ofertas, pero una lesión las alejó.

Ahora que está 100% recuperado de sus problemas físicos está volviendo de a poco a ser tan determinante como siempre, anotando varios goles y teniendo el despliegue físico que tantos frutos ha dado. Claro, una vez más los interesados aparecieron y el primero fue el Flamengo de Jorge Sampaoli, quien hasta ofertó 10 millones de dólares. Sin embargo, en River no quieren reforzar a un potencial rival, y además fue considerada insuficiente.

El posible nuevo destino de Nicolás De La Cruz

Según lo que reveló el sitio El Crack Deportivo, a las oficinas de Núñez llegó un sondeo por parte del Inter Miami, club en donde jugará Lionel Messi a partir de la siguiente temporada. Si bien se trató solo de una consulta acerca de las condiciones que pide River para venderlo, lo cierto es que en el fondo está la intención de presentar una oferta. Su cláusula de salida es de 16 millones de dólares.


Más noticias