Liga Profesional

No es Colidio, el crack que Riquelme desea en Boca jugaría en otro club del país

Por Andres Fuentes

No es Colidio, el crack que Riquelme desea en Boca jugaría en otro club del país

Román no pega una: Después de que el ex Tigre lo rechazara para jugar en River, ahora otro haría lo propio y sus chances se agotan.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme pareciera no tener suerte en lo que va del mercado de pases. Es que a medida que surgen nombres, sean o no rutilantes, se terminan cayendo por diferentes temas. Uno podría ser Luciano Gondou, figura de Sarmiento de Junín a quien empezaron a seguir de cerca y hasta ofertaron 1.5 millones de dólares por la mitad de su pase. Pero el punta de 22 años aceptó el ofrecimiento de Argentinos Juniors (3M USD).

Luego llegó el tema del momento: El “no” de Facundo Colidio. Resulta que el Xeneize casi de manera repentina levantó el teléfono y se contactó con el Inter de Milán, a quien le ofertó 5 millones de dólares por el 85% de su pase, los cuales habían sido aceptados. Pero al momento de tener que negociar su contrato, el delantero de 23 años frenó todo y ahora estaría cerca de River. De no creer.

Por último está el caso de Lautaro Gianatti, quien junto a Lucas Janson fueron tentados por Boca para dejar Vélez y jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien con el ex Tigre tendría todo avanzado (compra de 3.5 millones de dólares), el zaguero central se quedaría en el Fortín a cumplir con su contrato, que es hasta diciembre de este año. Ahora, otro le daría la espalda.

Racing se mete en la pelea por un anhelo de Román

Según reveló el sitio partidario Data Racing, Víctor Blanco le habría ofrecido contrato a Roger Martínez, quien tuvo dos ciclos en la Academia (en el medio fue cedido a Aldosivi). Si bien el colombiano se mostró a gusto con Boca Juniors, volver al equipo que lo vio nacer es algo que lo entusiasma, ¿Otro menos para el Xeneize?


Más noticias