Liga Profesional

Ni a Beltrán ni a Borja, el lujo que River le daría a Borré para cerrar su vuelta

Por Andres Fuentes

Ni a Beltrán ni a Borja, el lujo que River le daría a Borré para cerrar su vuelta

El cafetero, al igual que en el mercado pasado, está de nuevo en la órbita de Millonario, ¿Puede llegar al club?

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate va por todo. Más allá de estar por consagrarse en la Liga Profesional de Fútbol, le apunta de lleno a la Copa Libertadores de América, en donde se tendrá que medir en los octavos de final ante el Internacional de Porto Alegre. En ese sentido, quien pegó el grito en el cielo es su entrenador Martín Demichelis, quien cree muy necesarias las llegadas de no menos de cuatro refuerzos de jerarquía.

Quienes suenan con mucha fuerza al día de hoy son Sebastián Boselli; por quien ofertaron este lunes 4 millones de dólares por el 70 porciento de su pase y aguardan la respuesta de Defensor Sporting. Otro es Manuel Lanzini, quien tras su primera respuesta negativa ahora parece acercarse. Y el último, ya dando por hecho que Ramiro Funes Mori llegará; es Facundo Colidio y con la polémica de Boca en el medio.

Peor en las últimas horas apareció un nombre inesperado que nadie tenía en carpeta. Se trata de Rafael Santos Borré, quien vistió la camiseta del Millonario durante cuatro temporadas y es el segundo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, solo por detrás de Julián Álvarez. Pero a raíz de su poca continuidad en Alemania, el cafetero podría regresar al Millonario, ¿Cómo puede darse?

El lujo que River le daría a Borré para tentarlo

Más allá de garantizarle minutos y continuidad, la idea es darle un contrato similar al que tiene en el Viejo Continente, que según Salary Sport es de 3 millones de dólares. Según el periodista Guido Glait en TyC Sports, esto condicionaría las cosas de Salomón Rondón, quien armaría sus valijas al verse extremadamente relegado,  teniendo ofertas desde España.


Más noticias