Liga Profesional

Ni Varela ni Medina, la figura que Boca dejaría ir en este mercado de pases

Por Andres Fuentes

Ni Varela ni Medina, la figura que Boca dejaría ir en este mercado de pases

El mercado de pases está a la orden del día y hay algunos estandartes del plantel que son acechados por otros clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca pretende hacer un mercado de pases más que interesante, en donde tiene como objetivo volver a ganar la Copa Libertadores de América tras 16 años de sequía. Para eso hay un nombre que creen que los ayudará significativamente: Edinson Cavani. El uruguayo una vez más se colocó en el radar y según trascendió en los medios de comunicación, hasta desde el Consejo del Fútbol se reunieron con su agente.

Según reveló el periodista Julio Pavoni en TyC Sports, el uruguayo de 36 años tendría todo acordado de palabra con Valencia para romper su contrato de manera unilateral, para luego viajar a Argentina y ponerse la casaca azul y oro. Si bien también aparecen otros nombres que se acercan a Brandsen 805, también hay otros tantos que podrían marcharse. Allí, hay jóvenes muy queridos por los hinchas.

Uno de ellos es Alan Varela, por quien llegó a las oficinas del club una oferta desde el FC Porto. La misma es de 8 millones de dólares y si bien fue considerada insuficiente, no está muy lejos de la cláusula de 15M. Seguirán negociando. Por otro lado, Cristian Medina tiene sondeos desde Inglaterra y podría aparecer otro ofrecimiento en las próximas horas. No obstante, otro titular es quien podría irse.

El titular de Boca que podría salir del club

Nos referimos a Valentín Barco, el otro diamante en bruto que tiene el habitual XI de Jorge Almirón. Según revelaron en ESPN, la dirigencia de Boca llegó a la conclusión junto a su entorno que en caso de aparecer una oferta cercana a los 10 millones de euros (su cláusula), negociarán para que salga. Tiene sondeos de Juventus, Real Madrid y el Manchester City.


Más noticias