Liga Profesional

Ni Sergio Ramos se atrevió a tanto, la suma que exige Boselli para jugar en River

Por Andres Fuentes

Ni Sergio Ramos se atrevió a tanto, la suma que exige Boselli para jugar en River

Ni siquiera el español ex Real Madrid tiene las pretensiones del uruguayo, quien recibió un ultimátum por parte de la dirigencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de invierno suele ser más tranquilo en Argentina, a diferencia de lo que sucede durante el verano en esta parte del mundo. Esto siempre es al revés de como se dan las cosas en Europa, en donde la ventana de transferencias más movida se da en esta parte del año, ya que las temporadas terminaron y todo comienza de cero para ellos. Es por eso que en más de una ocasión, hay bajas que lamentar.

Como le sucedió a River Plate el año pasado, perdió en julio y en medio de sus partidos más importantes nada menos que a Julián Álvarez y Enzo Fernández, aunque luego de ser eliminados de la Copa Libertadores. Ahora, ya con Martín Demichelis al frente del equipo, las cosas marchan de una mejor manera y al día de la fecha no perdieron a ninguna de sus rutilantes figuras.

Pero así como buscan mantener la base, también en Núñez pretenden tener algunos refuerzos de calidad pensando en el certamen internacional. Uno de ellos es Sebastián Boselli, zaguero central del Defensor Sporting que con solo 19 años salió campeón del mundo Sub 20 con Uruguay, siendo figura. Sin embargo, las negociaciones se fueron dilatando por las pretensiones del club charrúa.

El costo que exigen en Uruguay por Boselli que nadie puede creer

Según revelaron en Diario Olé, por el defensor exigen 6 millones de dólares por la totalidad de su pase, una suma que ni el mismísimo Sergio Ramos vale al día de la fecha. Por su parte, en River no aceptaron eso y les enviaron un ultimátum: Cerca de 4 millones de dólares por el 70 porciento del pase, para ser socios en una posible futura venta. Horas decisivas.


Más noticias