Liga Profesional

Ni, Rey ni Batalla, el arquero que buscaría River para ser suplente de Armani

De cara al armado del plantel 2023, River busca competencia para Armani y una revelación del torneo está en su órbita.

Por Andres Fuentes

De cara al armado del plantel 2023, River busca competencia para Armani y una revelación del torneo está en su órbita.
De cara al armado del plantel 2023, River busca competencia para Armani y una revelación del torneo está en su órbita.
Síguenos enSíguenos en Google News

River quiere dar vuelta la página rápidamente y dejar atrás un olvidable 2022, lleno de frustraciones y malos resultados. Debió observar como su clásico rival de toda la vida, Boca Juniors, se alzaba con dos torneos locales, en los que el equipo de La Ribera derrotó al de Gallardo en ambos. Lo primero que mira la dirigencia es el plantel, al que creen que le falta más jerarquía. 

En ese marco, el Millonario tiene el arco muy bien cuidado con Franco Armani. Además, Ezequiel Centurión tuvo grandes actuaciones cada vez que le tocó ingresar, lo cual le da cierta tranquilidad a los hinchas. Sin embargo, desde la CD ya están pensando en un futuro, por lo que posaron los ojos en un portero que fue revelación en la última liga.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El primer futbolista de River que se irá a préstamo cuando asuma Demichelis

Los jugadores de River que superaron sus lesiones y estarán en los amistosos

Hace un tiempo, el propio Armani reveló que quiere retirarse en Atlético Nacional. Es por eso que, teniendo en cuenta su edad, es probable que se marche del club pronto. En ese marco, los dirigentes del club ya han apuntado a un posible reemplazante internacional, el cual se desempeña en el fútbol argentino. Se trata de Santiago Mele, arquero de Unión.

El uruguayo de 25 años viene de tener grandes actuaciones en el Tatengue, lo cual llamó la atención del club de Núñez. Sin embargo, su pase no le corresponde a los santafesino, sino que se encuentra a préstamo desde Plaza Colonia de Uruguay. Además, su cesión finaliza en diciembre, momento en el que deberá retornar al club dueño de su ficha.

 Mientras tanto, Ezequiel Centurión mete presión

El arquero suplente del Millonario, que será titular en los próximos dos amistosos del club, habló sobre la pelea por el arco de La Banda: "Sinceramente, trato de no volverme loco. Hoy en día sé que Franco (Armani) es el arquero y bien merecido lo tiene. Obviamente algún día me encantaría poder ser titular". ¿Se quedará si le traen más competencia? En el pasado estuvo a préstamo en Estudiantes de Caseros, en la Primera Nacional.


Más noticias