Liga Profesional

Ni Rafael Santos Borré gana tanto: Manuel Lanzini llegará con un mega sueldo a River Plate que puede causar una catástrofe

Se filtra el salario con el Manuel Lanzini llegaría a River Plate

Ni Borré gana tanto: el mega contrato de Manuel Lanzini. Podría causar una catástrofe en River Plate.
Ni Borré gana tanto: el mega contrato de Manuel Lanzini. Podría causar una catástrofe en River Plate.

Manuel Lanzini estaría a un paso de dejar el West Ham de Inglaterra para llegar a River Plate, club en el que surgió y del que es confeso hincha. El futbolista de 27 años, quien estuvo convocado al Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli pero se lo perdió por lesión, volvería al Millonario a inicios de 2021.

Sin embargo, si llega, Manu arribará con un mega sueldo que no cobra ni Rafael Santos Borré, lo que puede causar una mega catástrofe. Es que Lanzini percibe en el West Ham, según trascendió, aproximadamente, 5.5 millones de dólares por año, una cifra imposible de abordar para River.

Sin embargo, todo indica que el volante ofensivo se rebajaría el salario en gran cantidad para jugar en el Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo, ya que, sino será poco probable verlo con la banda roja cruzando su pecho nuevamente. Es por eso que resignaría un dineral enorme por el simple hecho de vestir la camiseta que ama. Por lo que trascendió, el sueldo de Lanzini en River sería de 4 millones de dólares anuales, aproximadamente, superando al de Borré que percibiría alrededor de 3.5 MDD.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias