Liga Profesional

Ni Juanfer ni Lanzini, el 10 que quiere River para pelear la Copa Libertadores

Por Andres Fuentes

Ni Juanfer ni Lanzini, el 10 que quiere River para pelear la Copa Libertadores

En las últimas horas, el Millonario fue a la carga por un enganche que lo tienta bastante pensando en este certamen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo es alegría para la gente de River Plate, ya que el fin de semana pudieron derrotar a Estudiantes de La Plata por 3 a 1 y gritaron campeón por 37° vez en torneos domésticos. Pero lejos de poder relajarse, ahora deberán seguir atentos a todo lo que pueda suceder ya que por delante tienen su partido por Copa Argentina y luego dos fechas más de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero lo que realmente desvive a todos en Núñez en sin dudas la Copa Libertadores de América, en donde los espera el Inter de Porto Alegre en octavos de final. Con casi tres semanas de preparación por delante, ahora los dirigentes encabezados por Jorge Brito buscarán traer refuerzos de calidad justamente pensando en este certamen continental, en donde ya tiene cerradas a dos incorporaciones.

Uno de ellos es Ramiro Funes Mori, quien dentro de pocas horas estaría firmando el contrato al igual que Facundo Colidio, aunque eso no es todo. Martín Demichelis cree que es necesario contratar a un organizador de juego y allí pican en punta dos pesos pesados: Manuel Lanzini y Juanfer Quintero. Ambos en libertad de acción, el ex West Ham es quien atrae principalmente, aunque hay una tercera opción que nadie sabía.

El ‘10’ que pretende River pensando en la Libertadores

Según la información que reveló el periodista Hernán Castillo, River preguntó de manera formal por Joaquín Pereyra, volante creativo de Atlético Tucumán que es un viejo anhelo de Juan Román Riquelme para Boca, y que también está en carpeta de Racing Club, con quien mantiene negociaciones. En caso de llegar, su pase está tasado en 3 millones de dólares.


Más noticias