Liga Profesional

Ni Garro ni Ramón Sosa, la figura de Talleres que iría a Liverpool por 5 millones

El conjunto de Córdoba podría perder a varios futbolistas y uno puede tener como destino la Premier League.

Por Pedro Ramirez

El conjunto de Córdoba podría perder a varios futbolistas y uno puede tener como destino la Premier League.
El conjunto de Córdoba podría perder a varios futbolistas y uno puede tener como destino la Premier League.
Síguenos enSíguenos en Google News

Talleres de Córdoba tiene todos los números para ser el club que más bajas sensibles en el mercado de pases. Desde el exterior vienen a buscar a sus mejores jugadores, entre los que destacan Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Guido Herrera o Rodrigo Villagra. La ‘T’ ya recibió ofertas por todos ellos desde México y Estados Unidos, pero las consideraron insuficientes.

Solamente por Sosa y Garro, la dirigencia del conjunto cordobés exige de 10 millones de dólares para arriba, un monto que no está a la altura del presupuesto de los clubes de la Liga Profesional. De esta manera, Andrés Fassi -presidente de Talleres- se asegura no solo vender bien a sus jugadores, sino también no reforzar a ningún rival directo en el campeonato local. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas apareció un fuerte interés desde la Premier League por otro futbolista de la ‘T’. Se trata del colombiano Kevin Mantilla, quien es seguido por Liverpool y Brighton según el periodista Michael Rincón y que daría el salto a Inglaterra por 5 millones de euros. El defensor de 20 años llegó en julio de este año procedente de Independiente Santa Fe y tiene un portento físico de 191 centímetros de altura, una característica muy bien valorada en el fútbol de elite.

Corinthians se sumó al interés de Rodrigo Garro

Al volante ofensivo lo sondearon de Boca, River y México, pero ahora quien se suma a la puja es el Timao. Según Michael Rincón, los brasileños planean ofrecer 5 millones de dólares, un monto que será rechazado por la dirigencia de Talleres, que exige, como mínimo, 10 millones por su mejor jugador.


Más noticias