Liga Profesional

Ni Gallardo se animó a tanto, el récord que puede alcanzar Demichelis en River

Por Andres Fuentes

Ni Gallardo se animó a tanto, el récord que puede alcanzar Demichelis en River

Pese a que las comparaciones son odiosas, el flamante entrenador podría dejar en ‘ridículo’ al Muñeco dentro de pocas horas.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate pareciera que cada vez juega mejor. Es que en las últimas horas del miércoles, despachó a Colón de Santa Fe por 2 a 0, y de esa manera acaricia el título de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Nicolás De La Cruz y Lucas Beltrán, los de Núñez sumaron tres puntos que los invitan a soñar con un nuevo trofeo para sus vitrinas, el cual pueden tener el próximo sábado.

El volumen de juego ante el conjunto que dirige tácticamente Pipo Gorosito fue evidentemente de alto vuelo, en donde pareció costarle un poco en el primer tiempo, pero ya en la segunda mitad y gracias al gol del uruguayo de 27 años, logró soltarse y adueñarse del partido de manera definitiva. Mucho de este agradable presente se lo debe a Martín Demichelis, quien llegó visto de reojo.

Es que el hincha de River no estaba muy seguro de contar con un entrenador sin experiencia, ya que solamente había estado al frente del Bayern Múnich II. Además, debía cubrir la sensible baja en ese lugar de Marcelo Gallardo, quien decidió irse a fines del 2022 tras más de ocho años al frente. No obstante, está a punto de pasar una marca que comparte el Muñeco con otro exitoso DT del club.

El récord que puede tener entre sus manos Martín Demichelis

Resulta que si River le gana a Estudiantes de La Plata en el Monumental el próximo duelo en Núñez, no solo podría coronarse campeón (puede serlo antes), sino que también alcanzaría la máxima marca de partidos consecutivos ganando como local, que es de 13. Esa racha la comparten Ramón Díaz y Gallardo en 2013, cuando el Pelado llegó a 11, renunció y el Muñe ganó dos más.


Más noticias