Liga Profesional

Ni Cavani ni Roger Martínez, el goleador que tiene una oferta para jugar en Boca

Por Andres Fuentes

Ni Cavani ni Roger Martínez, el goleador que tiene una oferta para jugar en Boca

Pensando en reforzar esa zona del campo de juego, Riquelme ofreció por un ‘9’ una buena suma de dinero, ¿Le dará el sí?

Síguenos enSíguenos en Google News

Que Boca Juniors traerá un centro delantero ya se sabe desde hace tiempo. De todas maneras, deberá definir quién o quiénes de los actuales que hay en el plantel efectivamente se marcharán, ya que al día de hoy hay cinco: Darío Benedetto, Miguel Merentiel (cedido, no se irá), Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Gonzalo Morales. De todos ellos, los únicos que no tienen minutos con Jorge Almirón son los dos últimos.

El ex Lanús es quien tiene grandes chances de marcharse, aunque todavía no hay ofertas. Por su parte, el Toro seguiría en la reserva del Xeneize y de los tres números ‘9’, Vázquez puede salir si mejoran la oferta que recibió del Anderlecht. Ahora bien, una vez liberado el camino se puede hablar de los probables arribos, aunque no necesariamente las cosas van a suceder en este orden que las contamos.

Hace pocos días, quien habló de la chance concreta de jugar en Boca fue Roger Martínez, a esta altura uno de los grandes deseos de esta dirigencia. Si bien reconoció llamados por parte de Juan Román Riquelme y no descartó su llegada, mencionó que se tomará uno días de descanso para definir su futuro. En paralelo, Edinson Cavani pareciera acercarse a Nacional de Uruguay, mientras los de la Ribera van por otro lado.

El centro delantero por el cual Boca ofertó

Según la información del Diario Olé, el delantero de Sarmiento de Junín, Luciano Gondou, recibió una oferta desde Brandsen 805. La misma es de 1.5 millones de dólares por el 50 porciento del pase para este joven de 22 años, que registra 16 goles en 67 partidos jugados. También tiene sobre la mesa una de Argentinos Juniors, quien por el 80% ofertó 2.8M, ¿Quién se lo quedará?


Más noticias