Liga Profesional

Ni Boca ni River, el equipo que ficharía a Sergio Ramos para ganar la Libertadores

Por Andres Fuentes

Ni Boca ni River, el equipo que ficharía a Sergio Ramos para ganar la Libertadores

El español, que le ha enviado guiños al Xeneize pero que también sonó en Núñez, se acerca a un gigante de Sudamérica. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está en pleno apogeo en esta parte del mundo. Es que dentro de tres semanas comenzarán a disputarse los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en donde hay varios cruces interesantes. Mientras Boca Juniors se medirá ante Nacional de Montevideo, River Plate hará lo propio al siempre duro Internacional de Porto Alegre, quien clasificó primer en su zona.

Para eso se espera que ambos hagan algunas contrataciones rutilantes, en donde suenan nombres hasta de calibre internacional. En el equipo que comanda Jorge Almirón aparece Edinson Cavani una vez más, quien este jueves se acaba de desvincular del Valencia y se aferra a que pueda ponerse la casaca azul y oro. Además, Arturo Vidal está libre tras su paso por Brasil y se ilusionan otra vez.

Por su parte, en el elenco del barrio porteño de Núñez están los casos de Ramiro Funes Mori o Manuel Lanzini, ambos con pasado en la Selección Argentina. Pero en ciertos momentos del año sonó con fuerza Sergio Ramos en ambos clubes, siendo casi utópico pero aferrándose a las declaraciones del campeón del mundo con la selección de España. Ahora, podría desembarcar en un gigante del continente pensando en la Copa Libertadores.

Flamengo se ilusiona con la llegada del defensor

Tras quedar libre del París Saint Germain después de dos temporadas, el ex real Madrid fue puesto en la órbita del Flamengo. Según los principales medios de Brasil, ambas partes llevan hablando desde hace tiempo y dentro de pocas horas estarían por hacerle una oferta formal, pensando en los octavos de final del certamen continental más importante a nivel clubes.


Más noticias