Liga Profesional

Ni Boca ni River, el equipo de la Liga Profesional que busca a James Rodríguez

Por Andres Fuentes

Ni Boca ni River, el equipo de la Liga Profesional que busca a James Rodríguez

El colombiano, que fue vinculado con ambos clubes, podría seguir su carrera vistiendo otra camiseta de Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente mercado de pases podría ser uno de los más rutilantes de los últimos años. Es que suenan grandes figuras para desembarcar en el fútbol argentino, más allá de lo que puedan hacer Boca Juniors o River Plate. Por ejemplo, el propio Gabriel Milito admitió en plena conferencia de prensa que se comunicó directamente con Andrés Iniesta para tentarlo y que juegue en Argentinos Juniors.

También está el reconocido caso de Edinson Cavani con el Xeneize, que por tercer mercado de pases consecutivo suena fuerte para ponerse la casaca azul y amarilla. Justamente el equipo de la Ribera se hizo eco hace algunas semanas de la salida de James Rodríguez del Olympiacos de Grecia, ya que recién tiene 31 años por lo que tiene bastante para dar. No obstante, en la vereda de enfrente también sonó.

Pensando en la Copa Libertadores de América, River también se presentaba como una excelente opción para ir a por ella, sin embargo las cosas se fueron enfriando con el correr de los días para ambos clubes. Mientras ahora tienen su atención puesta en otros jugadores, otra institución de Argentina puso sus ojos en el ex Real Madrid, pero fue más allá y hasta hubo contactos, ¿Llega?

Ni Boca ni River, el posible equipo de James en Argentina

Se trata de Banfield, en donde debutó como profesional en el país y logró salir campeón en el 2009. De la mano de Julio César Falcioni, el cafetero se transformó en una rutilante figura que fue creciendo. Tomando nota de su situación, fue Julio Barraza, asistente técnico del flamante entrenador quien admitió haberle enviado un mensaje para tocarle la fibra más íntima y que tenga un segundo ciclo allí.


Más noticias