Liga Profesional

Ni Boca ni River, Garnacho confirmó de qué equipo es en Argentina

Por Pedro Ramirez

Ni Boca ni River, Garnacho confirmó de qué equipo es en Argentina

El extremo del Manchester United reveló su fanatismo por un inesperado club de la Liga Profesional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho es uno de los jugadores que más expectativa genera entre los fanáticos argentinos, no solo por su gran presente en Manchester United a su temprana edad, sino también pensando en un futuro cercano para la Selección. De hecho, el nacido en España acaba de dar sus primeros pasos con la Albiceleste luego de hacer su debut con la en la gira de Asia.

Ahora bien, como es sabido, Garna nunca jugó en el país. Toda su crianza y formación futbolística se llevó a cabo en Europa, motivo por el cuál nunca se supo si tenía simpatía por algún equipo de Argentina. No obstante, en las últimas horas el propio Alejandro confirmó a través de un mensaje de voz a qué equipo de la Liga Profesional apoya. Para sorpresa de muchos, no es ni Boca ni River ni ninguno del resto de los considerados cinco grandes (Independiente, San Lorenzo y Racing).

La revelación se dio en el marco de una charla de Facundo Buonanotte con un programa partidario de Rosario Central. El actual jugador del Brighton, quien también debutó con la Selección Argentina en los últimos compromisos amistosos, salió precisamente de las inferiores del conjunto rosarino y ‘educó’ a Garnacho en la concentración. El volante le pidió al ‘49’ del United que le envíe un audio para mostrar en vivo, y Ale dijo en el mismo: “Aguante Central”.

Buonanotte fue el jugador más joven en hacer su debut en la gira

Si bien todas las miradas estaban puestas en Garnacho, lo cierto es que Facundo Buonanotte fue el futbolistas más prematuro en hacer su estreno en los amistosos que se llevaron a cabo en Asia. Los dos llegaban con 18 años, pero el de Manchester es unos meses mayor. Sin ir más lejos, este sábado primero de julio está cumpliendo 19.


Más noticias