Liga Profesional

Ni Blondel ni Godoy, el lateral que puede llegar a Boca en lugar de Weigandt

Por Andres Fuentes

Ni Blondel ni Godoy, el lateral que puede llegar a Boca en lugar de Weigandt

El Chelo suena fuerte en Vélez y su baja podría ser una complicación, por lo que el abanico de opciones crece.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se mueve a contrarreloj en este mercado de pases, en donde pretenden tener a grandes figuras para ganar la Copa Libertadores de América. Hay varios objetivos que están sobre la mesa, pero uno de ellos y quien más ilusión genera es Edinson Cavani. Al día de hoy, estaría todo dado para que pueda desvincularse del Valencia español, con quien tiene un año más de contrato vigente.

Pero el uruguayo con pasado en el PSG no es el único a cual desean contratar. Se han nombrado a varios apellidos rutilantes, y ahora aparecieron algunos laterales derechos en el horizonte. Es que en las últimas horas deslizaron que Vélez Sarsfield pretende hacerse con los servicios de Marcelo Weigandt, titular en el XI habitual de Jorge Almirón con la lesión del peruano Luis Advíncula.

Así lo contó el periodista Julio Pavoni en TyC Sports, poniendo sobre la mesa a dos posibles sucesores sobre la mesa. Uno es Leonardo Godoy, quien viene de brillar en Estudiantes de La Plata y tiene más consenso en el cuerpo técnico. El otro es Lucas Blondel, al día de hoy suplente en Tigre pero que sigue en consideración. Ahora, otra figura que viene de romperla en Europa está en órbita.

Boca se interesa de nuevo por un viejo anhelo de Riquelme

Según TyC Sports, una vez más Boca se fija en Nahuel Tenaglia, quien viene de ascender con el Deportivo Alavés en la liga española. Lateral derecho de naturaleza, también se desempeña como zaguero central y esa versatilidad es la que seduce a Almirón. Su cotización al día de hoy es de 2 millones de dólares, aunque priorizaría permanecer en el viejo continente. 


Más noticias