Liga Profesional

Ni Barco ni Medina, el chico de Boca que tendría destino europeo en este mercado

A diferencia de estos dos, todavía no explotó en Primera División con más de 100 partidos.

Por Leonardo Garcia

A diferencia de estos dos, todavía no explotó en Primera División con más de 100 partidos.
A diferencia de estos dos, todavía no explotó en Primera División con más de 100 partidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que si hay algo que produce que Boca Juniors tenga uno de los mejores planteles del fútbol argentino es nada menos que la gran gestión y el buen manejo general de las Divisiones Inferiores que tuvo el club en los últimos años. Es que la Primera División está nutrida de chicos surgidos en las juveniles y que siguen dando soluciones constantes a los distintos cuerpos técnicos. Ahora uno que tiene un puñado de partidos a nivel profesional es buscado desde Europa e impacta.

El quipo ubicado en la Ribera sabe que hay muchas ofertas que llegarán en el corto plazo desde el exterior por distintos jugadores del club. Se sabe que Cristian Medina y Valentín Barco son posiblemente las dos piezas fundamentales que más chances tengan de salir de la institución. No obstante, es sabido también que hay un chico que es halagado por la prensa europea. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club azul y oro sabe que puede perder a varios de sus futbolistas en el próximo mercado. Medina por un lado está siendo buscado por Botafogo, cuya primera propuesta no le gustó nada a la dirigencia pero que ya hicieron otra y la idea es seguir mejorándola y negociando. Por su parte, el Colo Barco sabe que puede irse al Manchester City o al Brighton por apenas 10 millones de dólares, una cifra muy baja por lo buen jugador que es. Y ahora otro chico tendría destino europeo.

El jugador joven de Boca que halagan en Europa e impacta

Aaron Anselmino... recuerda el nombre. No estoy muy seguro de qué es todavía. Pero me gusta el hecho de que defiende el espacio, es súper tranquilo mentalmente y le resulta fácil manipular en el medio. Un poco como Thiago Silva. Veremos”, expresó el analista europeo, @Nonewthing, quien tiene más de un centenar de miles de seguidores en las redes sociales. Le ve futuro en Europa.


Más noticias