Liga Profesional

Ni Banega ni Vidal, la gran urgencia que tiene Riquelme para sumar a Boca

El ídolo xeneize tendrá que resolver esta situación rápido tras haber ganado las elecciones.

Por Leonardo Garcia

El ídolo xeneize tendrá que resolver esta situación rápido tras haber ganado las elecciones.
El ídolo xeneize tendrá que resolver esta situación rápido tras haber ganado las elecciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, y tras varios reveses de la Justicia, llegó el día. El domingo 17 de diciembre los socios de Boca Juniors acudieron a las urnas para poder elegir a las próximas autoridades de la institución de la Ribera que se harán cargo de su destino por los próximos cuatro años. El oficialismo se impuso a la fórmula compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, y, de esa manera, Juan Román Riquelme se convirtió en el nuevo presidente del club azul y oro.

La novela llegó a su fin y fue Juan Román Riquelme quien resultara el ganador de los comicios en Boca Juniors. Ahora, el flamante presidente del Xeneize tendrá que ponerse manos a la obra y comenzar a gestionar el armado del plantel de cara a la temporada 2024, donde tendrá participación en la Copa Sudamericana tras no haber conseguido el boleto al máximo certamen continental. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras haber quedado sin competencia por el resto del año, el plantel profesional del Xeneize se encuentra de vacaciones hasta el 27 de diciembre. Mientras tanto, Juan Román Riquelme tendrá la tarea de comenzar a gestionar los refuerzos para que se sumen al equipo de Primera División del club de la Ribera. Allí aparecen nombres como Arturo Vidal, Éver Banega y Yeferson Soteldo, pero el flamante presidente de la institución tiene una prioridad urgente que va más allá de esas figuras mundiales.

La urgencia de Riquelme tras ganar en las votaciones

Tras ganar las elecciones, Juan Román Riquelme tendrá que tomar una fuerte decisión rápido, y tiene que ver con el anuncio del nuevo entrenador que ocupe el lugar que dejó vacante Jorge Almirón (y ocupó interinamente Mariano Herrón). Allí, el portal deportivo Olé apuntó a que Diego Martínez se convertiría en el nuevo entrenador de Boca de cara al 2024 y que “la idea es que sea presentado entre martes y miércoles”, luego de que resuelva algunos detalles tras su salida de Huracán y luego comenzar a tratar de lleno el tema de los refuerzos.


Más noticias