Liga Profesional

Neymar felicitó a Lionel Messi por la Copa América ¿Qué dice el mensaje?

El astro brasileño publicó una imagen con unas emotivas palabras en sus redes sociales. 

Por Matias García

El astro brasileño publicó una imagen con unas emotivas palabras en sus redes sociales. 
El astro brasileño publicó una imagen con unas emotivas palabras en sus redes sociales. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del pitazo final que consagró campeón a la Selección Argentina de la Copa América, al vencer a Brasil por 1-0, Lionel Messi cayó de rodillas sobre el césped, emocionado de poder conseguir su primer título oficial con la camiseta albiceleste, luego de tres finales perdidas. 

En el equipo rival, Neymar, una de las grandes figuras del partido, también cayó de rodillas al césped y rompió en llanto. Desconsolado, el astro brasileño comenzó a recibir abrazos y el apoyo de sus compañeros de equipo y hasta de Lionel Scaloni, que se acercó a consolarlo. 

Luego, Messi y Neymar se abrazaron en el medio del campo de juego. Pese a la rivalidad ocasional, ambos recuerdan con una sonrisa la amistad que forjaron en Barcelona. Pocos minutos después, ambos fueron captados por las cámaras a un costado de la cancha y entre risas. 

 

 

Ya con la cabeza en frío, el jugador del París Saint Germain publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que compartió un emotivo mensaje y hasta se acordó de felicitar a La Pulga: "Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar".

"Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije 'fdp (filho da puta) me ganaste'. Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO HDP", agregó. 


Más noticias