Liga Profesional

Negociación complicada, lo que pide Almería a Racing por Cristian Olivera

Por Leonardo Garcia

Negociación complicada, lo que pide Almería a Racing por  Cristian Olivera

El club español, dueño del pase del delantero, exige un monto mayor por el pase del jugador uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que en Racing poder cerrar una negociación para encontrar el reemplazo de Guerrero no será tarea fácil. Más allá de que La Academia ya tuvo contacto e hizo ofrecimientos con varios clubes, todavía es una incógnita que delantero arribará a Avellaneda.

Una de las negociaciones que vienen sonando hace ya unos días es con Almería por el pase de Cristían Olivera. Lo cierto es que Racing hizo una última oferta por el jugador a cambio de 3.500.000 que fue rechazada por la entidad española. 

El jugador actualmente se encuentra jugando como titular en el Boston River de Uruguay, en donde tiene contrato con el club hasta agosto. Lo cierto es que el Almería, que es quien posee el pase del uruguayo, quiere a cambio 5.000.000 millones de dólares por el atacante.

El jugador tuvo un paso por Rentistas en donde fue finalmente traspasado en 2020 por 2.000.000 millones de dólares al Almería. Luego el delantero fue cedido a Peñarol donde tuvo un breve paso y finalmente arribó en Boston River. Habrá que esperar si llega a La Academia para reforzar la delantera pensando de cara en la Copa Libertadores.

 

Leonardo Castro, el otro delantero que está en la mira de Racing

En caso de no poder concretarse la llegada del uruguayo, Racing tiene otros nombres en carpeta para incorporar como variante en el ataque. Más allá de las ofertas por Roger Martinez y Benjamín Dominguez, el otro delantero que es buscado en La Academia es el colombiano Leonardo Castro. El jugador viste actualmente la camiseta de Millonarios y viene de tener un buen presente en el fútbol cafetero donde recientemente se consagró campeón.

 

 

 

 

 

 

Temas


Más noticias