Liga Profesional

Muy alto, el millonario sueldo que Colidio le pidió a Riquelme para jugar en Boca

Por Andres Fuentes

Muy alto, el millonario sueldo que Colidio le pidió a Riquelme para jugar en Boca

En las últimas horas, el interés por el delantero del Inter tomó fuerza por parte del Xeneize, quien se vio sorprendido con su respuesta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que Boca Juniors necesita refuerzos de jerarquía si lo que quiere realmente es pelear la Copa Libertadores de América. La dirigencia es consiente de esto, por lo que escuchó atentamente los pedidos de Jorge Almirón, quien pretendería no menos de cinco caras nuevas en todas las líneas: Un zaguero central, un lateral izquierdo, un volante ofensivo, un extremo y un centro delantero, pese a los cuatro que tiene.

Mientras se dirimen entre Roger Martínez y Edinson Cavani, en el Xeneize no quisieron perder el tiempo y fueron por el segundo punta para acompañar al ‘9’. El nombre escogido fue el de Facundo Colidio, vieja cara conocida por el barrio de La Boca. Es que el joven de solo 23 años hizo todas sus infantiles allí, llegando hasta la mismísima reserva. En el medio y tras un buen Sudamericano Sub-20, apareció el Inter con 9 millones de euros.

Es por eso que en 2017 pasó a este gigante de la Serie A, pero nunca llegó a debutar en el plantel profesional y al verse relegado, presionó para salir cedido. Ahora, tras casi dos años en Tigre en donde le ha ido realmente bien, la postura del cuadro finalista de la pasada Champions League es clara: Préstamo con obligación de compra o vender un porcentaje de su pase. Sin embargo, Boca se vio sorprendido con los números de su contrato.

El exorbitante salario que Colidio pide para ir a Boca

Teniendo en cuenta la revelación que dieron en el programa matutino Dale al Medio en TyC Sports, su pretensión salarial es la misma que la exigida al Toluca mexicano. Son cerca de 2 millones de dólares, una suma que al día de hoy solo sería superada por Marcos Rojo en el plantel. Mientras el club del país azteca aceptaría abonarla, en Brandsen 805 deberán hacer el esfuerzo si es que realmente quieren contar con sus servicios.


Más noticias