Liga Profesional

Mientras que Lanzini llegaría gratis, los millones que pagaría River por Pereyra

Por Andres Fuentes

Mientras que Lanzini llegaría gratis, los millones que pagaría River por Pereyra

El millonario está interesado en el enganche de Atlético Tucumán, aunque tiene otros competidores por el puesto.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya va tomando forma en River Plate. Es que si bien desde hace tiempo mantienen negociaciones con varias figuras, no querían desviar el foco de la Liga Profesional de Fútbol, en la cual se consagraron el pasado sábado. Con el objetivo en el bolsillo, ahora Jorge Brito junto a Enzo Francescoli buscarán cerrar a dos firmes deseos que tiene Martín Demichelis.

Para empezar, el entrenador sabe que ya tiene a sus dos primeras caras nuevas confirmadas. Se trata de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes según el periodista Juan Cortese en TyC Sports se sumarán al plantel en esta semana. De igual forma recién podrán debutar en agosto, y probablemente el partido elegido sea ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

Pero además hay otras exigencias que tiene Micho. Una es Sebastián Boselli, el zaguero central de Defensor Sporting por el cual ofrecieron 4 millones de dólares. Por su parte, está la figura de Manuel Lanzini, quien se quedó con el pase en su poder desde West Ham y es toda una tentación. Sin embargo no hubo grandes avances, por lo que en Núñez hay un plan B: Joaquín Pereyra.

La suma que debe desembolsar River por Joaquín Pereyra

El volante creativo de Atlético Tucumán es muy codiciado en este mercado de pases, en donde lo siguen de cerca tanto River, Racing Club y Boca Juniors. Si el conjunto campeón del país pretende avanzar, debe hacer un ofrecimiento no menor a los 3 millones de dólares, que es el monto que figura en Transfermarket en cuanto a su valoración. Con solamente 24 años tiene un gran camino que hacer.

Temas


Más noticias