Liga Profesional

Mientras fue borrado por Almirón, la leyenda de Boca que fulminó al Pipa Benedetto

Por Andres Fuentes

Mientras fue borrado por Almirón, la leyenda de Boca que fulminó al Pipa Benedetto

El Pipa se quedó afuera de los concentrados por tercer partido consecutivo a raíz de una molestia. Mientras, un ídolo salió a pegarle.

Síguenos enSíguenos en Google News

No es precisamente el mejor momento de su carrera. Si bien desde que volvió a Boca en enero del 2022 quiso brillar siendo ese temible goleador que todos conocieron, la realidad indica que Darío Benedetto está muy lejos de su prime. Tras ser vendido al Olympique de Marsella en el 2019, las cosas empezaron a decaer en su carrera en cuanto al juego y ahora parece haber tocado fondo.

Con mucha displicencia a la hora de jugar, pocos goles y muchas polémicas fuera del campo de juego, el Pipa parece haber pedido el rumbo. Incluso los hinchas, que lo ovacionaban en cada partido con la camiseta azul y oro, ahora lo tienen como a uno de los más resistidos pidiendo hasta su salida inmediata, aunque al día de hoy no existen ofertas concretas para sacarlo de Brandsen 805.

Mientras tanto, Benedetto hace tres partidos que no forma parte de la lista de concentrados. Lo que parecía una contractura, aparentemente es algo peor que le impide disputar los partidos, aunque algunos desconfían. Es que Jorge Almirón no lo tenía como uno de sus preferidos ni en Defensa y Justicia ni en Xolos, clubes en donde también lo dirigió, ¿Lo habrá borrado de Boca también? En paralelo, acaba de recibir un duro golpe.

La dura frase por parte de una gloria del club para Benedetto

Se trata ni más ni menos que de Enrique Hrabina, leyenda Xeneize que jugó en el club durante gran parte de la década del '80. En una entrevista que mantuvo con Radio La Red, el ex defensor dejó en claro que según su óptica, Benedetto es un líder negativo: “Se me hace que los jugadores de carácter son Figal, Marcos Rojo, Chiquito Romero. Los grandes, los jugadores de Selección. Me parece que en un momento Pipa quiso agarrar la bandera y en unas cuantas cosas se equivocó“.


Más noticias