Liga Profesional

Mientras fracasó en Racing, la promesa de Cardona que sorprende a todos

Por Leonardo Garcia

Mientras fracasó en Racing, la promesa de Cardona que sorprende a todos

El ex volante de La Academia fue presentado en su nuevo equipo y rompió el silencio.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que parecía que en Racing no iban a encontrarle una salida, el volante finalmente arribo a su país para jugar en  la liga colombiana. Tras ser presentado oficialmente en América de Cali, el colombiano habló acerca de la expectativa del futuro en su nuevo club y llamó la atención de varios con sus declaraciones. 

Tras haberse hecho oficial la llegada del volante al club colombiano, Cardona declaró: “Lo hable con mi esposa y mis hijos y creo que tome una buena decisión. Me daban por muerto por muchas cosas que dijeron. Acá no vengo por dinero. Si era por dinero tenía otras opciones, tenía opciones para irme a Arabia. Yo que le vamos a dar muchas alegrías a esta hinchada y a este club”.

A pocos días de sentenciar su llegada, Cardona ya piensa en la próxima temporada que deberá afrontar con el América de Cali. Lo cierto es que tras un paso que dejo bastante que desear en Racing,  el colombiano tendrá el desafío de vestir la camiseta de un grande de su país.

Los jugadores con los que Gago volverá a contar para lo que viene

Tras varios partidos teniendo que sumar a juveniles en el equipo, el entrenador de La Academia podrá volver a disponer de una serie de jugadores que estuvieron ausentes en los últimos partidos entre los que encuentran: Sigali, Mura, Insúa, Romero,  Gabriel Rojas y Moreno.

 

 

 

Temas


Más noticias