Liga Profesional

Mientras en River gana 2.5 millones, lo que Inter Miami le ofrece a Enzo Pérez

Por Andres Fuentes

Mientras en River gana 2.5 millones, lo que Inter Miami le ofrece a Enzo Pérez

El volante emblema del Millonario fue relacionado con el conjunto de la MLS, que podría desembolsar una gran suma en su salario.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que llegó a River en el 2017, Enzo Pérez es uno de los jugadores más importantes de todo el fútbol argentino. Si bien ya era una figura muy atractiva tras su paso por la Selección Argentina, en Núñez asumió ese rol de referente que el equipo tanto necesitaba. Con muchos títulos de por medio, la gente lo adora al volante de 37 años, quien fue ovacionado en el último partido ante Colón de Santa Fe.

Además, el grito de guerra que se escuchó en el estadio Más Monumental apenas vieron al ex Estudiantes fue bastante claro: “…Enzo es de River y de River no se va"; en relación a los rumores de salida de su parte. Hasta ahora, lo que es una afirmación es que Pérez le pidió a la dirigencia postergar la renovación de su contrato, la cual tenía cerrada de palabra hasta diciembre del 2024.

Las principales razones que argumentan sobre esta decisión es que el capitán del equipo teme extender el vínculo, pero luego no estar a la altura de las circunstancias y solo por el apellido pesado, tapar a jóvenes o compañeros. Es que a su edad no es sencillo seguirles el ritmo, y por eso en el horizonte aparece un destino en el cual jugaría sin tantas presiones: El Inter Miami de la MLS.

El salario que Enzo Pérez podría ganar en Estados Unidos

Según la información que brindaron en el programa Dale Al Medio en TyC Sports, Pérez está en la mira del nuevo equipo de Lionel Messi para sumar a otras figuras como Sergio Busquets o Eden Hazard, con quien están en tratativas. Mientras en River se lleva unos 2.5 millones de dólares al año según Salary Sport, en EE.UU podría tener el mismo sueldo, sin ser un jugador franquicia.


Más noticias