Liga Profesional

Mientras a Villa le daban 700 mil, el salario europeo que Boca le ofrece a Janson

Por Andres Fuentes

Mientras a Villa le daban 700 mil, el salario europeo que Boca le ofrece a Janson

El futbolista de Vélez está muy cerca de convertirse en refuerzo del Xeneize y ocuparía el lugar del colombiano, ¿Con qué sueldo?

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases pinta más complicado de lo que hubiera creído Boca. Es que en lo que va de julio, todavía no han podido sumar ninguna cara nueva, más allá de la repesca de Jorman Campuzano desde la liga de Turquía. Todo esto sale a colación por la situación de Facundo Colidio, por quien la dirigencia había ofrecido la suma de 5 millones de dólares, algo que Inter había aceptado.

Sin embargo, el ex Tigre desestimó el ofrecimiento ya que tendría todo cerrado de palabra para convertirse en refuerzo de River por los próximos cuatro años, algo que los hinchas consideran una traición. Misma situación y en el mismo día para Mateo Retegui, a quien se pudo observar almorzando con dirigentes del Millonario por lo que las alarmas se encendieron muy rápido.

Pero Jorge Almirón fue claro: Necesita variantes para levantar a un equipo apático, pero que al mismo tiempo pretende ganar la Copa Libertadores. Fue por eso que en las últimas horas, el periodista César Luis Merlo reveló que están negociando con Vélez para adquirir a Lucas Janson, quien tiene 28 años y tendría un costo de 3.5 millones de dólares. ¿Y el sueldo de cuánto es?

El salario europeo que tendría Janson en Boca

El también ex Tigre pasaría a ocupar el hueco que dejó en el ataque Sebastián Villa, quien todavía pertenece al club pero que nunca más jugará. El sueldo del cafetero, según Salary Sport, es de 700 mil dólares anuales. En ese sentido, Janson cobra en el Fortín 500 mil y el Xeneize podría equipararle su ganancia con la del cafetero de 27 años. En las próximas horas, probablemente todo se cierre.


Más noticias