Liga Profesional

Mientras a Barco lo pagó 12 millones, el esfuerzo que haría River por Cuadrado

Por Andres Fuentes

Mientras a Barco lo pagó 12 millones, el esfuerzo que haría River por Cuadrado

El crack de 24 años ya le pertenece a River, quien en las últimas horas se habría interesado en el colombiano, ¿Llega?

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas, el presidente de River Plate, Jorge Brito, les daba una enorme alegría a todos los hinchas a través de TNT Sports. Es que en la entrevista que les estaba brindando, el mandamás reveló que Esequiel Barco, la revelación y figura de esta temporada, ya le pertenece oficialmente al club. Su pase era hasta ese momento del Atlanta United de la MLS, quien lo cotizó en 12 millones de dólares.

Todo hacía parecer que en diciembre de este 2023 volvería a Estados Unidos, pero su levantada en el nivel de juego pateó por completo el tablero. Vale recordar que a comienzos del año pasado, el préstamo por el ex Independiente le salió a River 5 millones, por lo que ahora desembolsó 7M más que serán abonados en cuotas desde el día de la fecha hasta dentro de los próximos tres años.

Es que la dirigencia apuesta fuerte a este mercado de pases, en donde pretenden reforzarse de gran manera para intentar ganar la tan ansiada Copa Libertadores de América. Así las cosas, desde El Crack Deportivo deslizaron en las últimas horas que Juan Guillermo Cuadrado se acaba de quedar libre en Juventus y River ya se interesó. Parece complicado, pero una buena oferta podría convencerlo.

¿Cuadrado se pone la Banda Roja de River?

Según lo que también aporta el medio partidario Soy de River, la idea es hacerle una jugosa oferta en cuanto a su contrato. Teniendo en cuenta que a Salomón Rondón le pagan casi 2 millones por temporada, esa misma suma podría ser perfecta para alguien con una gran experiencia en Europa y la selección de Colombia. Al igual que James Rodríguez, depende puramente del futbolista, pero soñar no cuesta nada.


Más noticias