Liga Profesional

Mientras Villa gana 700 mil, el salario europeo que Boca le daría a Diego Valoyes

Por Andres Fuentes

Mientras Villa gana 700 mil, el salario europeo que Boca le daría a Diego Valoyes

Ambos colombianos podrían coincidir brevemente en el Xeneize, quien busca desprenderse del primero y abrochar al segundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors busca poder cerrar a varios refuerzos con un solo objetivo: Ganar la Copa Libertadores de América tras 16 años de sequía. Si bien se han barajado una infinidad de nombres, al día de hoy hay solo cuatro por los cuales están negociando. Los primeros dos son Lucas Janson y Lucas Blondel, con quienes tienen todo acordado y serían presentados en las próximas horas en Brandsen 805.

Por su parte, vale recordar que el Consejo del Fútbol y por pedido expreso de Jorge Almirón ejecutó las cláusulas de repesca de Jorman Campuzano y Vicente Taborda, que cerraron una muy buena temporada en sus respectivos clubes. Ahora bien, todos los mencionados alargarían un plantel diezmado de lesiones y bajas, pero no darán ese salto de jerarquía que los hinchas tanto pretenden.

Esto sucederá si finalmente consiguen cerrar a Edinson Cavani y Diego Valoyes, por quienes negocia casi en silencio y de manera metódica. Mientras aguardan que el uruguayo se desvincule del Valencia, por el colombiano ofertarán en las próximas horas según Augusto César en ESPN. Más allá de lo que puedan llegar a pagarle a Talleres, también hay que tener en cuenta su salario, ¿De cuánto es?

El salario europeo que Boca podría darle a Diego Valoyes

En primer lugar vale aclarar que según el sitio Salary Sport, el extremo cafetero recibe en la ‘T’ un millón de dólares por temporada, incluso más que Sebastián Villa en Boca. Al ex Deportes Tolima buscan venderlo para desprenderse de esos 700 mil que les paga y abocarlos a Valoyes, quien puede llegar a percibir entre 1.2 y 1.5M al año, más premios y objetivos.


Más noticias