Liga Profesional

Mientras Suárez no suelta su millón de dólares, el ninguneo de River a Tobías Leiva

El delantero fue capitán ante Colo Colo pero el que salvó al equipo fue el juvenil.

Por Leonardo Garcia

El delantero fue capitán ante Colo Colo pero el que salvó al equipo fue el juvenil.
El delantero fue capitán ante Colo Colo pero el que salvó al equipo fue el juvenil.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate empató 2 a 2 en el amistoso que disputó contra el Colo Colo de Chile este miércoles con la intención de ganar un poco más de dinero y de darle rodaje a ciertos futbolistas que desde hace tiempo no vienen teniendo continuidad a raíz de que el equipo solo disputa un torneo con un plantel gigante. Uno de ellos fue Matías Suárez, que dio pena a pesar de ser el capitán. Y por otro lado aparecieron juveniles tales como Tobías Leiva, que marcó un verdadero golazo. Y hay una curiosidad con su sueldo en el club.

 

En el conjunto del barrio porteño de Núñez jugó como titular y fue capitán el ex Belgrano que está en el club desde hace tiempo y cuyo contrato vence en diciembre y no sabe qué hacer sobre su futuro. Mientras se abraza al millón de dólares que cobra anualmente, un chico como Leiva tuvo que entrar para salvarle las papas a Martín Demichelis. En ese contexto, parece difícil que el histórico siga. Apostá en Betsson a la supercuota del partido Argentina vs Uruguay y multiplica por 20 tus ganancias al triunfo de Argentina sin recibir goles.

Justamente Suárez habló en el post partido con los micrófonos de Star+ y le consultaron sobre su futuro, puesto que sólo disputó 15 partidos en este 2023 (222 minutos). En ese contexto, el delantero de 35 años expresó: “Hace bastante no jugaba de titular. Ahora Martín me dio la chance, traté de aprovechar la oportunidad. Me siento muy bien, siento que estoy para jugar. De ahora en más ojalá tenga más minutos. Todavía no pensé que haré después de diciembre. Estoy agradecido a este club”.

 

 

La curiosidad de Tobías Leiva, el chico que fue más que Suárez

Martín Demichelis decidió llevar también algunos juveniles hacia Chile. La curiosidad de Tobías Leiva es que no gana ni 100 mil  dólares puesto que no tiene contrato profesional todavía por lo que solo gana lo que cualquier juvenil de la institución. Para quienes no lo conocen se trata de un jugador de 19 años. Juega como volante y tiene una muy buena pegada de media distancia con su pierna derecha. Además mide 1,85, lo que lo ayuda con su juego por arriba. Hizo más que Suárez siendo volante central y jugando por primera vez.


Más noticias