Liga Profesional

Mientras Rondón puede ir a España, el campeón de Libertadores que volvería a River

Por Andres Fuentes

Mientras Rondón puede ir a España, el campeón de Libertadores que volvería a River

El venezolano tiene un fuerte sondeo por parte del Celta de Vigo, en donde dirige su ex DT Rafa Benítez. Eso le abre la puerta a otro ‘9’.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Salomón Rondón a River Plate causó una sensación tremenda en Argentina. Es que su pasado reciente en la Premier League y otras ligas de Europa fue bastante bueno, en donde además logró transformarse en el goleador histórico de la Selección de Venezuela. A priori, llegaba para pelearle palmo a palmo el puesto como titular a Miguel Ángel Borja, otro peso pesado en ofensiva.

El ok para su llegada lo dio Martín Demichelis, quien lo conocía bien al ser compañeros en el Málaga, cuando el DT todavía se desempeñaba como marcador central. Sin embargo, el ex Newcastle nunca pudo ser aquel temible artillero que todos conocían, y el puesto se lo terminó quedando Lucas Beltrán quien con 15 goles en lo que va de año deja sin chance alguna al ariete de la Vinotinto.

Solo tres gritos en 21 partidos son números que hablan por si solos, y por eso los hinchas están descontentos con su paso por el club. Pero todo esto podría solucionarse con una salida al Celta de Vigo, en donde acaba de asumir su ex entrenador en Inglaterra, Rafael Benítez. Según la prensa venezolana lo habría pedido para la siguiente temporada, ¿Se va? Hasta ofrecieron a alguien en su lugar.

El delantero campeón de Libertadores que pide volver

Según los sitios Soy de River y El Crack Deportivo, al representante de Lucas Pratto acercó su nombre al club tras quedarse libre de Vélez Sarsfield. Con 33 años, todavía siente que tiene hilo en el carretel para seguir compitiendo al máximo nivel, aunque es casi imposible que Demichelis acepte su retorno dada su mala salida del equipo y además, el nivel bajo que venía teniendo en Liniers.

Temas


Más noticias