Liga Profesional

Mientras Rondón llegó gratis, lo que daría Celta de Vigo para sacarlo de River

Por Andres Fuentes

Mientras Rondón llegó gratis, lo que daría Celta de Vigo para sacarlo de River

El rumor sobre su regreso a España va tomando cada vez más forma, y justamente desde ese país ya saben cuánto deberían pagar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Salomón Rondón a River Plate causó una total conmoción entre todos los hinchas, ya que se ilusionaban con tener a un verdadero killer dentro del área. Si bien durante toda su carrera lo fue, la realidad indica que no es precisamente el mejor momento en la carrera del venezolano, quien es hoy por hoy la tercera opción para Martín Demichelis en el centro ataque, detrás de Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Lo más sorprendente de todo esto es que tiene 33 años, una edad en la cual varios de los jugadores en actividad siguen estando en plenitud. Esto no es lo que justamente se puede destacar en el ex Newcastle y Zenit, a quien se lo nota lento, pesado, impreciso y falto de gol. Apenas lleva tres gritos en 18 partidos, en donde dos de ellos fueron ante Huracán -uno de penal-. Es por eso que los rumores de su salida crecen.

En los últimos días, tanto medios venezolanos como españoles han arrojado que podría desembarcar en el Celta de Vigo, que tiene como flamante entrenador a Rafael Benítez, ex DT de Rondón en el mencionado club inglés. Dada la gran relación entre ambos, el español lo habría llamado para hacerle saber que tenía las puertas abiertas pero, ¿Cuánto sale su pase?

El precio que River le pone a Rondón

Teniendo en cuenta lo que indica el sitio Transfermarket, la ficha del hombre de la Vinotinto vale 2 millones de euros. Sin embargo, existe una cláusula en la cual Rondón puede romper su vínculo de común acuerdo, aunque esto es a fin de año. Otra solución sería que River sencillamente lo libere para desprenderse de su alto sueldo, que roza los 1.8 millones de dólares.


Más noticias