Liga Profesional

Mientras Rondón da pena, el goleador que humilló a Real Madrid y llegaría a River

Por Andres Fuentes

Mientras Rondón da pena, el goleador que humilló a Real Madrid y llegaría a River

El venezolano nuevamente tuvo una jornada bastante floja y los hinchas no lo quieren ni ver. En su lugar se asoma una figura rutilante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuarta derrota de River en la Liga Profesional de Fútbol. En esta oportunidad su verdugo fue Barracas Central, quien le hizo sentir el rigor de la localía y el Millonario no pudo demostrar esa superioridad como siempre solía hacerlo. Fue de todas maneras un apretado 1-2, que de todas maneras lo sigue dejando como único líder del campeonato con 9 puntos de diferencia con solo 15 por jugarse.

Este partido buen un banco de prueba para varios jugadores que suelen ser suplentes, y a los que Martín Demichelis les dio la oportunidad de mostrarse. Quienes supieron aprovecharla fueron solamente Miguel Ángel Borja con su gol, y Matías Kranevitter, a quien se ve entero físicamente y puede llegar a meterse en el XI ideal. Pero quien desperdició por completo todo esto es Salomón Rondón, quien no da la talla.

Es que el venezolano desde que fichó en River solo marcó tres goles y casi que no participa en el circuito de juego, algo que exaspera por demás a todos los hinchas. Con un contrato altísimo (cerca de 1.8 millones al año), más de uno pide su inmediata salida para darle lugar a quien realmente lo merezca. En ese marco, surge la posibilidad de un nombre rutilante, que sabe lo que es dejar de rodillas hasta al mismísimo Real Madrid.

El delantero que podría llegar a River Plate

Según portales deportivos de España como Mundo Deportivo, el atacante que está en la órbita de River es Luciano Vietto, de último paso por el Al-Hilal de Arabia Saudita. Jugando allí disputó la final del Mundial de Clubes pasada, en donde le anotó a Real Madrid en el 3-5 final. De gran temporada, no le faltan pretendientes al punta de 29 años, quien suena fuerte para ponerse la Banda Roja.


Más noticias