Liga Profesional

Mientras Rondón acepta ir a Tigre, la postura de Retegui sobre jugar en River

Por Andres Fuentes

Mientras Rondón acepta ir a Tigre, la postura de Retegui sobre jugar en River

En un trueque que podría ser hasta inédito, hay posturas encontradas entre las partes afectadas, ¿Qué pasará?

Síguenos enSíguenos en Google News

Ni siquiera el hincha más ambicioso podría haber imaginado este escenario que ahora está en todas partes. Es que a raíz de la famosa foto de la discordia, cada vez son más los que aseguran que Mateo Retegui tiene grandes chances de vestir la camiseta de River Plate. Es que esa reunión que tuvo con Enzo Francescoli y Matías Patanian no parecería ser casualidad, pese a sus excusas. 

Las mismas fueron después de un partido de Tigre, en donde el atacante de 23 años dijo que se los encontró sin querer a los dirigentes del Millonario, ya que su presencia allí solo era para hablar con su agente. Pero en las últimas horas, desde DS Sports revelaron una información todavía más sorprendente: Podría existir un trueque entre el propio Retegui y ¡Salomón Rondón!

Las redes sociales estallaron con esto, en donde la estrategia sería que Tigre haga uso de esa opción de compra que tiene con Boca, la cual es de 2.3 millones de dólares por el 50%. Luego, venderle una parte a River con dinero y también aceptar al ex Newcastle como pago. Muchos lo miraron con desconfianza, pero la postura del venezolano sería positiva.

¿Habrá trueque entre River y Tigre?

Una vez más, en DS Sports fueron al hueso con esta información, y si bien agregaron que ahora se están manejando herméticamente tras exponerse en la foto, son optimistas. A quien tendrían que convencer es a Retegui, quien mantiene sus esperanzas de jugar en Europa tras los sondeos de Italia. Si se llegara a juntar con Facundo Colidio en el Millo, serían los nuevos ‘Ruggeri y Caniggia’.


Más noticias