Liga Profesional

Mientras Messi está con su familia en Rosario, lo que hizo Otamendi en Navidad

El astro argentino pasó las vísperas de Noche Buena con su familia rosarina, como es costumbre.

Por Pedro Ramirez

El astro argentino pasó las vísperas de Noche Buena con su familia rosarina, como es costumbre.
El astro argentino pasó las vísperas de Noche Buena con su familia rosarina, como es costumbre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya es costumbre para Lionel Messi y como hizo durante toda su vida (siempre que pudo), esta Navidad y este año nuevo lo pasará con su familia en la ciudad de Rosario ya que allí es donde nació y es el lugar en el que tiene a todos sus seres queridos. De hecho en esta ocasión hasta fue el casamiento de su cuñada. Mientras tanto Nicolás otamendi realizó otra acción en las vísperas de noche buena que dio de qué hablar.

Se sabe que desde que fue a jugar al fútbol de los Estados Unidos Leo tiene más tiempo libre en lo que es el verano sudamericano y por eso se puede dar el lujo de estar mucho tiempo con su familia pasando unas buenas vacaciones. Sin duda será una de las cosas que estaba necesitando para este momento de su vida y para ir masticando poco a poco su futuro retiro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y mientras que Leo Messi estuvo de fiesta con su familia en la previa a la Navidad, muchos habló de qué era lo que iban a hacer el resto de los jugadores campeones del mundo en Qatar 2022. Y uno de los que más llamó la atención con lo que hizo fue nada menos que Nicolás Otamendi. Es que se metió un corte bastante particular y con el pelo rubio que llamó la atención de muchos.

 

El futuro de Leo Messi luego de las vacaciones

Lionel Messi tendrá unas largas vacaciones pero lo cierto es que en enero ya arrancan algunos compromisos con el Inter Miami y se viene la pretemporada. En ese contexto ya contará con la compañía de Luis Suárez en el equipo, su gran amigo. Sin dudas se le viene un año muy movido en el que querrá seguir ganando títulos a pesar de jugar en un fútbol menos intenso.

 


Más noticias