Liga Profesional

Mientras Luca Orellano se acerca a Boca, el gigante europeo que busca a Zeballos

Por Andres Fuentes

Mientras Luca Orellano se acerca a Boca, el gigante europeo que busca a Zeballos

El extremo del Vasco Da Gama tiene su contrato arreglado de palabra, pero el Xeneize podría perder al Changuito próximamente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen semanas decisivas en Boca Juniors, en donde habrá probablemente varios movimientos en cuanto a las altas y también las bajas dentro del plantel. Por pedido expreso de Jorge Almirón, ya desembarcó la primer cara nueva: Se trata de Jorman Campuzano, a quien no podemos contar como refuerzo ya que estaba cedido en Turquía y usaron la cláusula de repesca. Sin embargo, no deja de ser una nueva alternativa para el DT.

Luego el Consejo del Fútbol fue a la carga por Lucas Janson, quien al día de hoy no es titular en Vélez pero creen que puede llegar a ser recuperado por el entrenador. Vale recordar que fue el segundo goleador de la Copa Libertadores 2022 y también parte del equipo ideal. Mientras tanto, el Fortín exige 3 millones de dólares para largarlo y si todo sigue así, pronto llegará a Brandsen 805.

Pero el delantero de 28 años no es el único al que buscan, ya que en las últimas horas Juan Román Riquelme llevó adelante las negociaciones por Luca Orellano, el joven de solo 22 años que juega en Vasco Da Gama. Según TyC Sports, ya tendría el contrato acordado y ahora resta negociar con el club. Pero lo inesperado es que un importante club de Europa podría llevarse a Exequiel Zeballos.

El equipo que pretende fichar al Changuito Zeballos

Según el periodista Michael Rincón, Exequiel Zeballos podría irse al Benfica, quien se contactó con Boca para saber condiciones y le informaron que tiene cláusula de recisión por 18 millones de euros, por lo que los recientes campeones aceptarían e irían a la carga por el Changuito. En el pasado fue sondeado por el Manchester City pero eligió quedarse, ¿Qué hará ahora?


Más noticias