Liga Profesional

Mientras Lautaro ganaba 200.000 dólares al año, el sueldo que cobra Romero en Racing

Por Leonardo Garcia

Mientras Lautaro ganaba 200.000 dólares al año, el sueldo que cobra Romero en Racing

Con la reciente adquisición del pase del ex Veléz, conoce cuál es el salario de Maxi Romero en La Academia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que modificará ganarse la confianza de Gago en este último tiempo es el delantero procedente del PSV . A pesar de ser por momentos desistido por el público de Racing, el atacante pudo consolidarse en el 11 inicial marcando goles que fueron importantes para el equipo.

Teniendo en cuenta la reciente compra del pase del delantero de 24 por alrededor de 2.700.000 dólares, hoy en día es uno de los jugadores con mejor salario en plantel. Por ejemplo, a comparación de lo que ganaba Lautaro antes de emigrar a Italia, Maxi Romero hoy en día duplica ese monto llegando a cobrar unos 460.000 millones de dólares al año según publicó SalarySports. A pesar de la diferencia a del monto de los sueldos a día de hoy, es importante recordar que el pase del Toro en 2018 al Inter de Milán fue el más caro de la historia del club.

El delantero lleva jugados 23 partidos partidos en lo que va del año en donde pudo marcar 5 goles contando su participación por torneo local y Copa Libertadores. Hasta el momento se pude decir que es uno de los jugadores con más encuentros jugados junto con Arias, Moreno, Gómez , Sigali y Hauche.

A pesar de contar con el apoyo del técnico, Romero deberá competir para mantener la titularidad en el equipo ya que es posible que se de la llegada de algún otro delantero en el mercado de pases que pueda llegar a generarle competencia en la posición. 

Las ofertas por Lautaro y el posible impacto en Racing

Durante el período de transferencias clubes europeos, son varios los que quieren contar con Lautaro Martínez en su equipo. Entre los clubes que negocian por sumar al Toro en su plantel se encuentran el Real Madrid y el Chelsea. En caso de emigrar del Inter a cualquier otro equipo Racing recibiría un 10% del pase por plusvalía.


Más noticias