Liga Profesional

Mientras Gianetti le daría la espalda a Boca, lo que hace Rojo por amor al club

Por Andres Fuentes

Mientras Gianetti le daría la espalda a Boca, lo que hace Rojo por amor al club

El central de Vélez interesa mucho en el Xeneize, pero en principio se quedaría en Liniers. Mientras, Marcos generó la admiración del hincha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se vienen semanas que serán cruciales en el mundo Boca. Hace pocos días el sorteo realizado en CONMEBOL determinó que se su rival para los octavos de final de Copa Libertadores será Nacional de Montevideo, al cual enfrentará durante la primera semana de agosto. Esto quiere decir que tiene casi un mes para abocarse de lleno en la preparación para ese duelo y sobre todo, el mercado de pases.

Por ahora, el tema viene bastante complicado en las oficinas de Brandsen 805. En primer lugar fue por la negativa de Facundo Colidio, por quien habían ofrecido la increíble suma de 5 millones de dólares al Inter. La misma había sido aceptada, pero el propio futbolista de 23 años la descartó ya que su deseo es jugar en Europa o bien, quedarse en Argentina pero para vestir la camiseta de River.

Luego está el tema de Edinson Cavani, quien una vez más está en el radar. Este viernes hubo dos versiones: Que rechazaba nuevamente la propuesta de Juan Román Riquelme, algo que ocurrió a la tarde. Pero casi de madrugada volvieron a indicar que estaba cerca. Por último, en la zaga central buscan a Lautaro Gianetti, ante tantos bajos rendimientos allí. Pero el capitán de Vélez elegiría quedarse allí, dada la delicada situación del club. Mientras, Marcos Rojo da que hablar.

El acto que conmueve al hincha de Boca por parte de Rojo

El periodista partidario del Xeneize, Augusto César, expresó en su cuenta de Twitter que el ex jugador del Manchester United trabaja a doble turno en Miami para llegar íntegro a los octavos de Libertadores. Esa información la acompañó de una foto con Rojo corriendo, más un video del defensor de 33 años haciendo trabajos físicos en la pileta, ¡Con todo!

 


Más noticias