Liga Profesional

Mientras Funes Mori ya es refuerzo, la fortuna que River recibirá por Robert Rojas

Por Andres Fuentes

Mientras Funes Mori ya es refuerzo, la fortuna que River recibirá por Robert Rojas

Con el Mellizo al caer, el paraguayo tendría todo acordado para seguir su carrera en el Botafogo, quien daría una millonada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El principal problema que observó Martín Demichelis en este River fue sin dudas la zaga central. Más allá de ser una de las vallas menos vencida, es evidente que el entrenador no está conforme con esa parte. Solamente Leandro González Pírez ha rendido de buena manera, pero luego el resto, entre lesiones y flojos rendimientos, generaron muchas dudas que generaron movimientos en el mercado de pases.

El primero de ellos se dio con la contratación de Ramiro Funes Mori, quien tras ocho años de su partida arregló todo de palabra para tener su segundo ciclo en la institución. Actualmente se encuentra en México arreglando temas burocráticos y personales, para que una vez terminados vuele hacia la República Argentina, firmar su contrato por tres temporadas y contentar a Demichelis.

Con una Copa Libertadores en sus espaldas (2015), sin dudas el ex jugador de la Selección Argentina les dará un salto de calidad. Luego, Jorge Brito encabeza las negociaciones con Sebastián Boselli, flamante campeón del mundo sub 20 con Uruguay por el que darían entre 4 y 5 millones de dólares. Por su parte, esto aleja a competidores por el puesto y uno de ellos es Robert Rojas, que tiene una oferta del Botafogo.

La increíble fortuna que River recibiría desde Brasil por Rojas

Según el periodista Gustavo Yarroch en Radio La Red, el equipo que al día de hoy es líder del Brasileirao está dispuesto a poner los 4.5 millones que exige River por el zaguero paraguayo. De esta manera, el elenco de Núñez tendrá plata fresca para seguir dentro del mercado de pases e ir por todo. Todavía está latente la chance de Facundo Colidio, quien vale 5 millones de USD. 


Más noticias