Liga Profesional

Mientras Enzo Pérez gana 2 millones, el sueldo europeo que Boselli tendría en River

Por Andres Fuentes

Mientras Enzo Pérez gana 2 millones, el sueldo europeo que Boselli tendría en River

En el afán de tentar al defensor, desde la dirigencia del Millonario podrían ofrecerle un salario acorde a sus condiciones. 

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya piensa en el mercado de pases que transcurre, en donde promete ser un gran protagonista. Es que a raíz de su afán en ganar la Copa Libertadores de América, el conjunto de Núñez y en especial su presidente Jorge Brito irían a fondo por viejas glorias del club; tal y como ha revelado: Siempre priorizan fichar a jugadores con pasado en ese sitio.

Uno de los que ya tienen casi todo arreglado es con Ramiro Funes Mori, quien se encuentra en Argentina a la espera de que se venza su contrato con el Cruz Azul y así, poner el gancho para oficializar su segundo ciclo en el Millonario. Pero en esa misma situación se encuentra Manuel Lanzini, quien ya tiene en sus manos el ofrecimiento por parte de los de Martín Demichelis.

Fueron ocho las temporadas que estuvo en los Hamers, pero al no estar en los planes de Moyes decidió buscar nuevos destinos. En Brasil indican que el Vasco Da Gama lo tiene apuntado, pero todavía no ha enviado señales claras de fichar allí. Pero en River también quieren sangre joven y por eso se han fijado desde hace tiempo en Sebastián Boselli, de gran Mundial Sub 20 jugado en Argentina.

El salario que podrían darle a Sebastián Boselli en River

En primer lugar, vale aclarar que al día de hoy uno de los que más dinero gana en River es Enzo Pérez. A sus 37 años, el volante percibe 2 millones de dólares por temporada, algo para nada despreciable. Teniendo en cuenta que el zaguero llegaría con un incremento salarial, podrían equiparar sus ganancias con las de Pablo Solari, solo dos años mayor que gana 1.2 Millones.


Más noticias