Liga Profesional

Mientras Copetti cobraba casi 200 mil por año, cuánto cobra Romero en Racing

Por Leonardo Garcia

Mientras Copetti cobraba casi 200 mil por año, cuánto cobra Romero en Racing

Tras concretarse la compra de Romero, te contamos cuanto gana a comparación de lo que cobraba Copetti cuando estaba en Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de no haber casi movimiento en este mercado de pases para el conjunto de Avellaneda, hay que mencionar la compra que hizo Racing por el pase de Maxi Romero. El jugador finalmente pertenece a La Academia tras comprar el pase a cambio de 2.7 millones de dólares. A continuación te contamos cual es el salario del delantero de Racing.

Sin dudas que en Racing era más que necesario la llegada de un delantero luego de la salida de Copetti. Con la compra del ex jugador de Velez, Racing firmó contrato en donde pagará al delantero alrededor de 500 mil millones de dólares al año a comparación de los casi 200 mil millones que pagaba por Copetti. 

El ex jugador del PSV, pudo elevar su rendimiento en La Academia aunque esta lejos de lo que pudo hacer Copetti vistiendo la camiseta de Racing. Sin dudas, la compra del pase no solo fue un voto de confianza para el jugador sino que también para Gago quien tiene plena consideración en el atacante.

Otro nombre que suena en Racing para este mercado de pases

A falta de concretar negociaciones, Racing decidió ir a la carga por otro jugador más. Se trata del delantero de San Lorenzo Adam Bareiro. Aún no hubo demasiadas novedades al respecto sobre negociaciones por el jugador, pero Racing suma otro nombre en carpeta más pensando en reforzar la delantera.

Temas


Más noticias