Liga Profesional

Mientras Boca le da 2,7 millones, el sueldo que Rojo podría tener en Palmeiras

Por Andres Fuentes

Mientras Boca le da 2,7 millones, el sueldo que Rojo podría tener en Palmeiras

El capitán del Xeneize es seguido de cerca por este club, con el afán de volver a ganar la Copa Libertadores 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias que llegaron desde Brasil sorprendieron a más de uno en el mundo Boca, ya que la misma indica que el poderoso Palmeiras quiere contratar a Marcos Rojo, el capitán del equipo. En su afán de levantar la Copa Libertadores por tercera vez en su historia (fueron bicampeones en 2021 y 2022), el conjunto de la ciudad de San Pablo volvió a la carga por el zaguero, a quien ya había buscado antes.

Esto había ocurrido durante el año pasado, antes de que el ex Manchester United sufra la lesión de la que ya está recuperado: La rotura de los ligamentos de la rodilla derecha. Pero cuando todo daba a pensar que ese interés había desaparecido, pareciera que se quedaron pendientes de contratarlo. Para colmo, el contrato del defensor de 33 años expira el próximo mes de diciembre y se encendieron las alarmas.

De todas maneras, puertas adentro creen y hasta casi que tienen la certeza de que Rojo no se irá con el pase en su poder desde el Xeneize, e incluso tienen el optimismo de renovarle el vínculo dentro de pocas semanas. Mientras tanto, se espera que Palmeiras en cualquier momento le haga una oferta formal, ya que por ahora solo lo han sondeado a través de su representante inglés.

Lo que Rojo podría ganar en el Palmeiras: ¿Lejos o cerca de Boca?

El actual salario del también ex Estudiantes con el Xeneize es de 2.7 millones de dólares según Salary Sport, lo que lo convierte en el mejor pago del plantel. Por su parte, el referente del conjunto brasileño, Gustavo Gómez, es de 3M por temporada, una suma muy similar teniendo 30 años. Es por eso que, probablemente, Rojo perciba lo mismo que en Argentina.

Temas


Más noticias