Liga Profesional

Mientras Boca jugaba ante Gimnasia, lo que hacía Riquelme y sorprendió a todos

Por Andres Fuentes

Mientras Boca jugaba ante Gimnasia, lo que hacía Riquelme y sorprendió a todos

El vicepresidente decidió no acompañar al plantel al Bosque, ya que consideró que había otra cosa más trascendente, ¿Qué pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien River Plate acaba de salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol, todavía quedan partidos por delante en el campeonato que deben jugarse. Es que muchos de esos cotejos también son importantes para la clasificación a las copas internacionales y también para el descenso. En eso estaban tanto Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, que se midieron en El Bosque.

El duelo tuvo lugar desde las 16:30 y empezó a favor del equipo que dirige tácticamente Jorge Almirón. Es que durante el primer tiempo, el uruguayo que definitivamente le ganó el puesto a Darío Benedetto abrió el marcador del partido. Se anticipó muy bien a sus rivales y en ese sentido, se transformó en el goleador del semestre con siete gritos. Pudo tener un doblete, pero el VAR cobró fuera de juego.

Ya durante el complemento, el elenco local se fue más al ataque y por lógica, el Xeneize se replegó atrás. En una de las contras que tuvo, quien prácticamente sentenció las cosas fue Cristian Medina con una enorme definición, para que minutos después el Pipa Benedetto amplíe las cosas. Pero la atención de los hinchas también estaba puesta en otro lugar, con Juan Román Riquelme como atracción.

Riquelme vio a otro Boca, ¿De qué se trata?

Resulta que al mismo tiempo en el cual el Xeneize jugaba contra Gimnasia, el equipo Sub 20 se medía ante Independiente del Valle. Fue en el marco de la final de la Copa Libertadores de la categoría, en donde el vicepresidente estuvo presente en una de las tribunas junto a Mariano Herrón, el entrenador de la reserva. Sin dudas, un gran mimo para los pibes que hacen historia.

 

Temas


Más noticias