Liga Profesional

Mientras Benedetto cobra 1,2 millones, lo que pide José López para jugar en Boca

Por Andres Fuentes

Mientras Benedetto cobra 1,2 millones, lo que pide José López para jugar en Boca

En las últimas horas, el delantero del Palmeiras fue ofrecido pensando en la Copa Libertadores pero, ¿Cuánto pide?

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca y toda su dirigencia busca goles. Ha intentado en los últimos mercados de pases incorporar a grandes delanteros que maquillen al menos un poco el flojo momento que vive Darío Benedetto, quien se suponía que sería la carta principal en el arco rival. Edinson Cavani, Roger Martínez, el propio Mateo Retegui y hasta Miguel Borja antes de llegar a River fueron buscados, pero sin éxito.

Es por eso que en la ventana de transferencias de enero fueron a lugares denominados más terrenales, y cerraron la incorporación a préstamo de Miguel Merentiel, quien contaba con poco lugar en el Palmeiras. Ahora otro hombre del elenco brasileño podría ponerse la camiseta azul y amarilla: Se trata de José Manuel López, aquel ‘9’ que la rompía en Lanús antes de ser vendido en una fortuna.

Nada menos que 10 millones de dólares fueron los desembolsados para quedarse con los derechos del punta de solo 23 años quien al día de hoy ha quedado algo relegado y que por esa razón, podría juntarse otra vez con la Bestia. Es que según las últimas informaciones que circulan en los medios, López fue acercado a Brandsen 805 para que compren su pase o bien, pidan un préstamo.

¿Cuánto dinero pide José López?

Siempre usando al sitio Salary Sport como referencia podemos observar lo siguiente. Benedetto cobra cerca de 1.2 millones de dólares por temporada, una cifra que lo coloca solo por detrás de Marcos Rojo en el plantel. Sin embargo, López percibe en Brasil 1.8M por temporada, un monto elevado pero que, de todas maneras, es algo que a priori Boca le podría dar, ¿Se lo llevará?


Más noticias