Liga Profesional

Mientras Beltrán hace goles en River, la actitud de Benedetto tras salir de noche

Por Andres Fuentes

Mientras Beltrán hace goles en River, la actitud de Benedetto tras salir de noche

El Pipa está entre ceja y ceja de los hinchas Xeneizes, que ven desde lejos como el ‘9’ del Millonario no para de convertir. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se está por terminar un nuevo semestre futbolístico en Argentina, en donde River Plate se acaba de consagrar campeón de la Liga Profesional de Fútbol a falta de tres jornadas. Ahora al torneo le restan partidos que serán protocolares para algunos, pero para otros tantos vitales pensando en sumar unidades tanto para el descenso como para las copas. Ese último punto motiva a Boca, de mala campaña.

Resulta que el equipo que dirige estratégicamente Jorge Almirón marcha noveno en la tabla de posiciones, en donde sufrió nueve derrotas y nunca estuvo ni cerca de hacerle sombra al rival de toda su vida. Además hay una clara diferencia en el nivel de varios de sus futbolistas, y en el puesto de centro delantero esto no es la excepción. Lucas Beltrán tiene 11 tantos en el certamen y colabora permanentemente en la marca.

Todo ello lleva a que sea codiciado por varios gigantes de Europa, mientras que en la vereda de en frente Darío Benedetto es muy cuestionado por los hinchas. Más allá de tener un año un tanto irregular, sigue causando discordia por sus acciones fuera del campo de juego. En las últimas horas se lo vio deambulando por la noche porteña a pocas horas de jugar el duelo ante Gimnasia, para tiempo después hacer un posteo en su cuenta personal.

Benedetto es cuestionado por los fanáticos

“Confianza, leantad y respeto. Fallas en una, perdés las tres”; puso el ex Elche en Twitter. Los fanáticos demostraron toda su molestia con él comentando que no está concentrado, que se dedique a mejorar y hasta que se pague un psicólogo. Claramente este no fue el detonante, pero en el acumulado cualquier cosa que haga será evaluada rigurosamente. 

 


Más noticias