Liga Profesional

Mientras Beltrán gana 600 mil, lo que Rondón cobra en River e indigna al hincha

Por Andres Fuentes

Mientras Beltrán gana 600 mil, lo que Rondón cobra en River e indigna al hincha

El Vikingo es probablemente el mejor jugador de al temporada, aunque el venezolano le dobla el salario, o más…

Síguenos enSíguenos en Google News

No pudo ser para River: En su visita al estadio Chiqui Tapia, los conducidos tácticamente por Martín Demichelis cayeron por 1-2, aunque siguen siendo los únicos líderes de la Liga Profesional de Fútbol. De todas maneras, el nivel de juego que demostraron es un llamado de atención para todos ellos, que no pueden relajarse bajo ningún concepto pese a la gran diferencia que le sacan a Tallares de Córdoba.

La ‘T’ se medirá ante Godoy Cruz, y en caso de quedarse con la victoria se pondrá recién a siete unidades, a falta de 15 en juego. Pero volviendo a lo que fue en cotejo ante el Guapo, el entrenador rotó bastante si lo comparamos al XI que le ganó a The Strongest para cuidarlos, pero la dupla de delanteros que compuso no funcionó, una vez más. Es que mientras Miguel Borja anotó de nuevo, Salomón Rondón sigue dando pena.

Es que desde que llegó a la institución en enero del 2023, el venezolano de 33 años solo registra tres anotaciones, todas en el marco de la Liga Profesional. En contraste se encuentra el presente de Lucas Beltrán, que tiene ya 14 tantos y es por lejos el goleador del Millonario en la temporada. Pero en lo que debería ser algo reñido, hay mucha diferencia entre ellos en cuanto a los salarios.

El enorme salario de Salomón Rondón opaca al de Lucas Beltrán

Siempre basándonos en lo que indica el sitio Salary Sport, Beltrán recauda anualmente cerca de 6oo mil dólares, mientras tiene una cláusula de recisión de 20 millones de euros. Además, lo siguen grandes equipos de Europa. Por su parte, el ex Newcastle tiene una ganancia digna de un jugador del Viejo Continente: Son 1.8 millones de USD, algo que resulta injsuto.


Más noticias