Liga Profesional

Mientras Beltrán gana 600 mil al año, el salario que River le ofrece a Colidio

Por Andres Fuentes

Mientras Beltrán gana 600 mil al año, el salario que River le ofrece a Colidio

El Vikingo goza de un buen sueldo en Núñez, y ahora podría estar acompañado por una de las figuras que tuvo Tigre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un súper River, o al menos eso parece. Es que después de arreglar de palabra la contratación de Ramiro Funes Mori, ahora tiene a dos más que están al caer. El primero es Manuel Lanzini, quien se quedó con el pase en su poder desde el West Ham y ya tiene en sus manos el ofrecimiento formal del Millonario. El otro, como ya es de público conocimiento, es Facundo Colidio.

El ex delantero de Tigre, que estuvo allí casi por dos temporadas y fue de lo mejor del equipo junto a Mateo Retegui, es tapa de todos los diarios en Argentina. Esto fue después de despreciar la oferta que Boca Juniors le hizo al Inter por 5 millones de dólares, la cual había sido aceptada. Es que el joven de 23 años tiene como objetivo jugar en el cuadro de Núñez, en donde le ofrecieron cuatro años de contrato.

Si bien en el Millo debería tratar de ganarse un lugar en el XI titular, es un equipo que ya está bastante armado y encajaría perfectamente, al menos desde el vamos. Muchos hinchas ya se relamen que pueda hacer dupla ofensiva junto a Lucas Beltrán, la figura excluyente del conjunto dirigido tácticamente por Martín Demichelis, ¿Pero cuánto le ofrecen para convencerlo?

El salario que Colidio podría tener en River Plate

Para sacar este cálculo nos basamos en el sitio Salary Sport, que se especializa en los salarios de los futbolistas. El mismo indica que Beltrán se lleva 600 mi dólares al año; y a Colidio se lo podría comprar con Pablo Solari, de casi la misma edad (un año menos), puesto y experiencia. El cordobés, fichado en julio del 2022, se lleva 700 mil USD por temporada.

Temas


Más noticias