Liga Profesional

Mientras Armani gana 2,7 millones, el sueldo europeo que River le daría a Lanzini

Por Andres Fuentes

Mientras Armani gana 2,7 millones, el sueldo europeo que River le daría a Lanzini

Con el objetivo de tentar el volante, desde la dirigencia del Millonario podrían tentarlo con un salario acorde a toda su categoría.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya piensa muy seriamente en el presente mercado de pases, en donde promete ser un enrome protagonista. Es que a raíz de su afán en ganar la Copa Libertadores de América, el conjunto de Núñez y en especial su presidente Jorge Brito buscan a grandes figuras que hayan pasado por el club, pero otras tantas que tengan un buen presente y que poco tienen que ver con la institución.

Uno de los que ya tienen casi todo cerrado es con Ramiro Funes Mori, quien se encuentra en Argentina a la espera de terminar todo con Cruz Azul y así, poner el gancho para oficializar su segundo ciclo en el Millonario. Pero en esa misma tónica se encuentra Manuel Lanzini, quien ya reveló que no seguirá en el West Ham United de Inglaterra y está en charlas para ponerse la banda roja.

En total fueron ocho las temporadas que permaneció allí, pero al no estar en los planes de Moyes decidió buscar nuevos destinos. En Turquía, indican que el Bekistas lo tiene anotado, pero todavía no ha enviado señales claras de desembarcar allí. Pero en River lo esperan prácticamente con los brazos abiertos, en donde Martín Demichelis espera poder contar con su experiencia.

El sueldo que podrían darle a Manuel Lanzini en River

En primera instancia, vale aclarar que al día de hoy quien más dinero gana en River es Franco Armani. A sus 36 años, el ex Ferro percibe 2.7 millones de dólares por año, algo para nada despreciable. Teniendo en cuenta que Lanzini gana 3 millones de euros en la Premier League, un salario similar podría dejarlo contento y de una buena vez regresar al lugar que lo vio nacer.


Más noticias