Liga Profesional

Matías Almeyda rogaba por dirigir a la Selección Argentina, pero no creerás en dónde va a terminar finalmente

Pese a rogar por dirigir a la Selección Argentina, todo parece indicar que Matías Almeyda finalmente seguirá bien lejos del país.

Matías Almeyda rogaba por dirigir a la Selección Argentina,
Matías Almeyda rogaba por dirigir a la Selección Argentina,

Luego de finalizar su participación en la MLS con el San José Earthquakes, a Matías Almeyda le consultaron si es que, en algún momento de su carrera, le gustaría regresar a la Argentina para dirigir a la Selección, y su respuesta fue contundente: "si me llaman, vuelvo nadando al país".

Luego de una buena carrera en Norteamérica, tanto en Estados Unidos como en México, uno podría suponer que el Pelado vería con buenos ojos una oportunidad en territorio nacional, ya sea con el combinado que sea. Sin embargo, su futuro podría estar en Sudamérica, pero no en Argentina.

La Selección Colombia acaba de anunciar hace unas horas el despido del entrenador portugués Carlos Queiroz tras las 2 goleadas sufridas en las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 en manos de Uruguay y Ecuador, y, según medios del país cafetero, Almeyda sería el principal candidato a sucederlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias