Liga Profesional

Más allá de quedarse con Merentiel, el 9 que busca Boca para borrar a Benedetto

Por Andres Fuentes

Más allá de quedarse con Merentiel, el 9 que busca Boca para borrar a Benedetto

El uruguayo aprovecha cada oportunidad que se le presenta y esto es malo para el Pipa, que ve de cerca como buscan a otro competidor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Merentiel sigue demostrando estar a la altura de Boca Juniors. Es que en el duelo ante Sarmiento de Junín del domingo pasado, el uruguayo destrabó un partido complicado abriendo el marcador para quedarse con los tres puntos en La Bombonera. Esto no es la primera vez que ocurre, y ya registra seis gritos en lo que va de la temporada, los mismos que Darío Benedetto pero con menos minutos.

Además, los del ex Defensa y Justicia fueron todos ante equipos de la Liga Profesional de Fútbol, mientras que el Pipa hizo tres en un mismo partido ante Patronato. Más allá de la comparación que hasta puede ser odiosa, la realidad indica que el delantero de 33 años no pasa precisamente por su mejor momento, en donde tiene un recurrente bajo nivel y además vive en la enfermería en base a lesiones musculares.

Los hinchas prácticamente ya le soltaron la mano a Benedetto y piden que se marche del club antes de que sea demasiado tarde, aunque las ofertas no llegan. Los rumores que lo acercaban a Vélez él mismo se encargó de desmentirlos y su futuro es una incógnita. Sin embargo, poco le importa esto a Boca, quien planea comprarle el pase a Merentiel, pero además ir a la carga por otro centro delantero.

El ‘9’ que buscará Boca para la Copa Libertadores

A esta altura no es ninguna novedad que el Xeneize tiene devoción por Edinson Cavani, quien no seguirá en el Valencia. Esta información surge desde España, en donde indicaron que el uruguayo de 37 años no entra en los planes del entrenador y debe buscarse un nuevo destino. Tanto Boca como Nacional son opciones, y las semanas que restan resultarán vitales para definir las cosas.


Más noticias