Liga Profesional

Más allá de elegir a River, lo que hizo Facundo Colidio que enfurece a todo Boca

Por Andres Fuentes

Más allá de elegir a River, lo que hizo Facundo Colidio que enfurece a todo Boca

El delantero ya habría arreglado su contrato en Núñez y faltaría muy poco para que se ponga la Banda Roja, pero con un gesto polémico.

Síguenos enSíguenos en Google News

Casi de un momento a otro, una de las novelas del mercado la protagonizó Facundo Colidio. Es que el delantero del Inter, que estuvo a préstamo en Tigre durante la última temporada, fue disputado por los dos equipos más grandes de Argentina como lo son Boca Juniors y River Plate. Justamente este último lo había buscado hace dos mercados de pases, cuando el entrenador todavía era Marcelo Gallardo.

Ahora, ya con Martín Demichelis en el cargo, las charlas habían comenzado desde hacía semanas para convencerlo y arreglar su contrato, para luego hacerle una oferta formal al Inter. En el medio se metió el club que lo formó desde niño y antes que en Núñez levantaran el teléfono, Juan Román Riquelme llamó Javier Zanetti y cerró todo: Monto, métodos de pago y hasta la suma de 5 millones de dólares. No obstante, a los dos días de esta oferta todo se diluyó para el Xeneize.

Es que desde su entorno quieren ubicarlo en River, algo que el acepta seducido por el proyecto deportivo y la gran actualidad que lleva. Obviamente la voz del hincha de Boca no se hizo esperar, haciendo su apellido tendencia en las redes sociales no pudiendo creer la traición que está por realizar. Pero luego de esto, algo peor pasó con Colidio que los enfureció por completo.

El golpe bajo que Colidio le dio al mundo Boca

El usuario de Twitter ‘Riquelmeardo’ alertó a todos al avisar que Colidio había borrado todas las fotos de su Instagram en las que tenía la camiseta de Boca puesta. Rápidamente todos fueron a chequear y sí, esto sucedió. En total pasó 6 años en el equipo de la Ribera, llegando incluso hasta la reserva. Otro indicio más que da a pensar que su llegada a River es inminente.


Más noticias