Marcos Rojo y una frase que encendió las alarmas luego de su operación
Luego de su grave lesión que lo marginará cerca de siete meses de las canchas, el zaguero reveló una complicación y preocupó a todos.
Marcos Rojo fue operado positivamente este martes, luego de la rotura de ligamentos cruzados en el triunfo de Boca sobre Sarmiento en Junín. "Gracias a Dios salió todo bien, ahora a recuperarme, volver a casa y descansar un poco", manifestó el capitán del Xeneize con los medios de comunicación, justo en la puerta del sanatorio.
Sin embargo, preocupó a los hinchas boquenses con una declaración reveladora: "Tenía los meniscos también un poco complicados, pero bueno... el doctor hizo un buen trabajo", expresó el ex defensor de Estudiantes y Manchester United. En 2017 había sufrido la misma lesión en el equipo de la Premier League.
Más noticias del fútbol argentino:
En aquel entonces, se avecinaba el Mundial de Rusia 2018 y con el afán de llegar en óptimas condiciones, el zaguero central apuró los tiempos de recuperación para volver antes. Esa acción lo complicó en el futuro, que le demandó más lesiones en esa zona. Por lo pronto, podría volver en junio del 2023, en los hipotéticos octavos de final de la Libertadores.
¿Corre riesgo su contrato?
Rojo tiene una clausula particular en su vínculo. Si bien caduca en junio del 2023, en diciembre de este año si cualquiera de las partes decidiera cancelarlo, serían libres de hacerlo. De todas maneras ninguno la ejecutará, ya que para el club es un baluarte irremplazable y para el ex Selección Argentina un agradecimiento total.